E-Cruizer, la bicicleta eléctrica de la firma holandesa B4 Bikes

E-Cruizer, la bicicleta eléctrica de la firma holandesa B4 Bikes

Una creación del diseñador Janpeter Eilander, que valiéndose de la tecnología de la Agencia Espacial Europea, la marca holandesa B4 Bikes presenta la E-Cruizer, una bicicleta eléctrica con aspecto de moto chopper, hecha a mano, y con algunas características técnicas aún por descubrir.

De acuerdo a información obtenida sobre esta ebike, pero sin mayores datos sobre su motor eléctrico, se regirá bajo la normativa europea de bicicletas al tener una asistencia al pedaleo limitada a 25 km/h.

Un dato a destacar, es que la bicicleta se pondrá a la venta ofreciendo la posibilidad de montar uno o dos packs de baterías, siempre dependiendo de las necesidades del usuario respecto a su autonomía.

Hay una fina línea entre pasear con estilo y hacerlo dando que hablar, una diferencia que al fin y al cabo termina dependiendo de los gustos de cada uno, pero en la que propuestas como la B4 E-Cruizer tienen un gran peso.

Les adelanto que, pese a desconocer el precio, que suponemos será caro, no me importaría recibir este tipo de regalos para estas festividades.

Fuente: technologicvehicles.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *