
Una creación del diseñador Janpeter Eilander, que valiéndose de la tecnología de la Agencia Espacial Europea, la marca holandesa B4 Bikes presenta la E-Cruizer, una bicicleta eléctrica con aspecto de moto chopper, hecha a mano, y con algunas características técnicas aún por descubrir.
De acuerdo a información obtenida sobre esta ebike, pero sin mayores datos sobre su motor eléctrico, se regirá bajo la normativa europea de bicicletas al tener una asistencia al pedaleo limitada a 25 km/h.
Un dato a destacar, es que la bicicleta se pondrá a la venta ofreciendo la posibilidad de montar uno o dos packs de baterías, siempre dependiendo de las necesidades del usuario respecto a su autonomía.
Hay una fina línea entre pasear con estilo y hacerlo dando que hablar, una diferencia que al fin y al cabo termina dependiendo de los gustos de cada uno, pero en la que propuestas como la B4 E-Cruizer tienen un gran peso.
Les adelanto que, pese a desconocer el precio, que suponemos será caro, no me importaría recibir este tipo de regalos para estas festividades.
Fuente: technologicvehicles.com