Dyson Pure Cool, nueva versión del purificador de aire

Dyson Pure Cool, nueva versión del purificador de aire

Vivimos rodeados de contaminación, eso es un hecho. Un aire viciado y contaminado que le hace un flaco favor a las personas con problemas respiratorios, alergias y, por extensión, a todos los que vivimos en las grandes ciudades, rodeados de factores que propician la polución hasta extremos insospechados. En nuestra ayuda llega la marca inglesa Dyson con su nueva línea de purificadores de aire Dyson Pure Cool que no solo van a limpiar nuestro ambiente, sino que nos van a informar de los niveles de contaminación que nos rodea en los espacios interiores.

Dyson es una marca con vastos conocimientos acerca del flujo del aire y cómo éste afecta a los espacios interiores. Sus nuevos purificadores de aire Dyson Pure Cool poseen un algoritmo mediante el cual actúan de un modo determinado, dependiendo de la toxicidad del ambiente cerrado, logrando eliminar hasta un 99.95% de los alérgenos. Ésto lo consigue gracias a su sistema de filtración de 350 grados que se encuentra completamente sellado.

Vamos ahora a entrar un poco más en detalle, contando qué puede encontrar el usuario si decide adquirir un nuevo purificador de aire Dyson Pure Cool.

Dyson Pure Cool, nuevo purificador de aire Dyson

Detecta el aire contaminado

Este purificador dispone de una pantalla LCD en el que se muestran las partículas y los gases del lugar cerrado en el que se encuentra activo. Gracias al algoritmo creado por la firma, se analizan los datos recogidos por los tres sensores de la máquina, mostrando cuál es la calidad del aire. Cada uno de estos tres sensores recoge:

  • Cantidad de COV (Compuestos Orgánicos Volátiles) emitidos por productos que podemos tener en casa, como velas o los propios muebles en sus materiales de construcción)
  • Los niveles de dióxido de nitrógeno
  • Humedad relativa y temperatura del ambiente

Captura los contaminantes del aire

El nuevo Dyson Pure Cool dispone de filtros mejorados con un 60% más de materia HEPA (filtro de aire de alta eficiencia) y 3 veces más carbón activo. Los contaminantes son reducidos hasta un 99.5% gracias al sellado de microfibra de borosilicato de su nuevo filtro. Entre estos contaminantes podemos encontrar alérgenos, bacterias, polen y moho.

dyson pure cool2

Proyecta el aire a más rincones

Dyson dispone a su nuevo purificador Dyson Pure Cool de la tecnología Air Multiplier™: gracias a la oscilación de 350 grados del purificador podemos alcanzar todos los recovecos de la estancia. Además, gracias a esta nueva tecnología el purificador proyecta 290 litros de aire purificado por segundo. Podemos utilizar el purificador, además, de dos maneras: como purificador y ventilación o solo purificación, gracias a su modo de flujo de aire difuso.

Aplicación Dyson Link

Gracias a la app Dyson Link (disponible tanto para Apple como para Android) podemos realizar un seguimiento de la contaminación interior y exterior, además de la temperatura y la humedad. También podemos utilizar esta aplicación para controlar el purificador y controlar el número de horas que le quedan al filtro antes de proceder a cambiarlo.

Un purificador para hogares de la vida real

Los purificadores de aire convencionales que podemos ver en las tiendas miden su eficiencia mediante una prueba que no se adecua a las dimensiones reales de una estancia. Dicha prueba consiste en hacer funcionar el purificador en una habitación de 12 metros cuadrados y con un ventilador adicional para distribuir el aire. Los ingenieros de Dyson han desarrollado una prueba para testear sus purificadores en una estancia del tamaño de una habitación media, y sin utilizar ventiladores adicionales, por lo que el producto resultante afinará más en sus resultados.

Fuente: tuexperto.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *