Dyson presenta el diseño de su futuro coche eléctrico

Dyson presenta el diseño de su futuro coche eléctrico

Hace dos años que el famoso fabricante de aspiradoras británico Dyson, anunció sus planes para crear un coche 100% eléctrico. Ahora conocemos un poco más del que será el primer coche de Dyson.

Todavía no existen fotos que confirmen el diseño del prototipo de Dyson, pero la empresa ha publicado una patente sobre su vehículo que da pistas de cómo será.

Sir James Dyson dijo que sería un coche «radicalmente diferente», pero las patentes muestran un coche bastante convencional, aunque hay detalles que llaman la atención.

Las ruedas son grandes, pero estrechas, lo que aumentaría la eficiencia del vehículo, además las ruedas están lo más cerca posible de la parte delantera y trasera para que sea más maniobrable. Esto podría dar una pista importante sobre el diseño final del coche.

Se comenta que Dyson quiere diseñar un vehículo que pese a ser 100% eléctrico cuente con uno de esos toques británicos. El diseño lo muestra como un SUV (utilitario deportivo), detalles como la altura podría funcionar bien en terrenos difíciles, como caminos en el campo.

Es un concepto que evidentemente no será el diseño final del coche de Dyson, pero muestra la tendencia de un vehículo familiar, con gran espacio de maletero, altura considerable entre carretera y bajos del coche, además de que las baterías ocuparían más espacio, pero más delgadas.

La fábrica donde se producirá en masa se encontrará en Singapur y no estará lista hasta 2020. Se espera que los primeros modelos salgan de su fábrica en Wiltshire, Reino Unido, pero eso serán las primeras reservas que Dyson aceptará alrededor de 2020.

Fuente: www.clipset.20minutos.es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *