DWA-192, el último adaptador USB 3.0 con WiFi AC de D-Link

De nada vale tener un router con la más reciente tecnología WiFi si nuestros ordenadores cuentan con interfaces anticuadas que nos hacen perder velocidad. Ahora bien, la forma más rápida de actualizar su conectividad es con un adaptador externo, y este modelo D-Link se sale bastante de los clásicos sticks USB.

Como podrán apreciar en la imagen que acompaña la presente nota, el DWA-192 es básicamente una pequeña esfera de plástico con iluminación LED que se conecta directamente a un puerto USB 3.0 para dotar a nuestro PC de conectividad WiFi de última generación.

En concreto, nos ofrece WiFi AC con 600 Mbps en la banda de 2,4 GHz y otros 1.300 Mbps en la de 5 GHz, suficientes para cualquier aplicación y transmisión en streaming que queramos visualizar. Soporta cifrados WPA/WPA2, conexiones seguras WPS y utiliza la tecnología Advanced AC SmartBeam para redirigir la energía hasta el router sin perder potencia.

El nuevo DWA-192 ya se encuentra listo para su comercialización para los usuarios finales, la misma que podrá ser adquirida en las tiendas online y distribuidores físicos tradicionales por un precio de 99,99 dólares.

Fuente: xatakahome.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos