Dreampad, la almohada que pondrá música a tus dulces sueños

Dreampad, la almohada que pondrá música a tus dulces sueños

A muchos de nosotros nos gusta oír música y programas radiofónicos mientras vamos empezando a coger el sueño. El problema es que si usamos audífonos para no incomodar a quien esté a nuestro lado, o estamos completamente boca arriba, habrá siempre la molestia de tener algo incomodo en nuestra cabeza.

La firma Dreampad desea resolver estos problemas gracias a la incorporación de superficies vibratorias en el interior de una almohada, la cual hacen las veces de altavoces, pero transmitiendo los sonidos directamente al oído medio de quien apoye la oreja sobre ellas a través de los huesos de la cabeza.

De este modo, sólo quien use la almohada Dreampad, que tiene unas dimensiones de 30 × 56 × 5 cm oirá la música cómodamente apoyado sobre la superficie mullida y acolchada.

Y, ¿cómo le conectamos la fuente de audio? Pues a través de un cable estéreo jack de 3,5 mm (también se da la opción de comprar un Walkman de Sony MP3 precargado con música relajante), una lástima que no tenga Bluetooth.

En cuanto al precio, el básico es de 179 dólares sólo por la almohada. Si queremos el Walkman con música relajante nos costará 70 dólares más y cada funda impermeable para la almohada otros 14,95 dólares

Visto en: xatakahome.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *