Donax: Audífonos que te harán sentirte en la playa

Donax: Audífonos que te harán sentirte en la playa

Para los amantes del mar y el ruido de sus olas, ahora hay una opción que nos permite llevar un poco de esa sensación a la gran ciudad. El diseñador Apostol Tnokovski, ha creado unos audífonos con forma de concha de mar. Realmente, el funcionamiento no es diferente a unos auriculares normales pero la limpieza y belleza del diseño, bien podría destacar y estar sobre cualquier otro.

Son en verdad una pieza diferente y muy bonita que me encantaría poder tener para completar mi atuendo playero. Aunque, para ser francos, el único lugar del mundo donde la música me parece sobrada, es precisamente en la playa.

Creo que eventualmente veremos más a menudo, en tiendas, auriculares ó headphones de diseño pues, como ya hemos comentado en nuestro portal, cada día existen más alternativas a la hora de elegir los audífonos correctos, y sin duda el diseño forma parte importante de la decisión.

Al menos para mí es muy importante que los audífonos que cubren mis orejas puedan hablar un poco de mi y como soy, es decir, que vayan conforme a nuestra personalidad.

Enlace: Donax





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *