DJI Mavic Air 2: nuevo drone con lo mejor de la tecnología DJI y formato de video Full HD

Después de lanzar un atractivo y pequeño dron de juguete en el Mavic Mini, DJI tuvo que subir la apuesta una vez más para sorprendernos con el Mavic Air de segunda generación. Y puede que solo haya tenido éxito. Sobre el papel, esta última máquina es muy atractiva.

Mirándolo de costado, doblado, tiene un aspecto menos redondeado que el primer Mavic Air, con un frente que se parece a una nariz de tiburón. Los brazos delanteros se pliegan hacia afuera, mientras que los brazos traseros se pliegan hacia abajo y hacia afuera, al igual que lo hacen en otras Mavics. La cámara está montada en la parte delantera en un cardán de tres ejes, directamente debajo de la nariz.

Quizás el mayor cambio de diseño es la colocación de la batería. Ocupa una gran parte de la parte superior del dron, y su exterior en realidad constituye la superficie exterior de la máquina voladora, con botones a cada lado para liberarlo y un botón de encendido en la parte superior. En realidad, hay cuatro luces LED verdes en el botón que le muestran cuándo está encendido o cuánta energía le queda.

Con 570 gramos, se ubica en algún lugar entre el Mavic Mini y el Mavic 2 Pro en términos de peso. Todavía es demasiado pesado para ser clasificado como un dron de juguete, y técnicamente aún necesita que el propietario y el volante pasen por el proceso de prueba y registro de la teoría de la CAA en el Reino Unido. En otros mercados, las leyes son diferentes, por supuesto.

Además de renovar el aspecto del dron real, DJI también ha actualizado el controlador físico. Ya no es una pequeña almohadilla de control del tamaño de un teléfono inteligente que sostiene su teléfono en la parte inferior en un par de agarres móviles. En cambio, es más resistente, mejor para sostener y tiene un agarre de teléfono inteligente mucho más sensible en la parte superior.

Con su batería de 3.500 mAh, el Mavic Air 2 no solo promete tener un excelente tiempo de vuelo para un pequeño dron, sino que tiene una potencia de vuelo que coincide y supera la que ofrecen algunos de los drones más grandes de DJI. De hecho, puede durar hasta 34 minutos de tiempo de vuelo con una carga completa según DJI.

Además de una batería de larga duración, el Mavic Air 2 está equipado con una buena cantidad de sensores para evitar obstáculos. Hay dos en la parte delantera y dos en la parte posterior, además de algunos sensores diferentes en la parte inferior.

En lugar de solo tener cámaras para reconocer el parche de la superficie desde la que despegó, el Mavic Air 2 tiene sensores de profundidad y una luz, para permitirle reconocer de dónde despegó, y también medir qué tan lejos está del suelo con mayor precisión, incluso cuando no es muy brillante afuera.

Las capacidades de video también se han mejorado. Para aquellos a quienes les gusta ese metraje 4K súper suave, ahora tenemos una grabación de 60 cuadros por segundo con la resolución más alta. Y para cámara lenta, hay 120 fps y 240 fps en Full HD.

En las primeras impresiones, el DJI Mavic Air 2 no solo parece un dron compacto de gran capacidad, también es uno de los drones más avanzados que DJI ha creado para los consumidores. Tiene un poder serio, todo en un paquete que se pliega para caber en prácticamente cualquier mochila.

Fuente: https://www.pocket-lint.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos