Dispositivos Blu-Ray de Samsung hacen del televisor un Smart TV

Dispositivos Blu-Ray de Samsung hacen del televisor un Smart TV

Deseas aprovechar todas las prestaciones de un Smart TV, pero tu economía actual no da para cambiar de televisor, o tienes un televisor prácticamente nuevo, pero no es un Smart TV. Bueno, a no desesperarse pues hay solución para estos casos.

Samsung, aprovechando el atractivo que está desatando la Smart TV presenta otra opción: Sus dispositivos Blu-Ray también hacen a tu televisor más “inteligente”. La empresa coreana se las ha ingeniado para presentarnos una nueva forma de convertir el televisor en Smart TV sin necesidad de cambiarlo por otro.

La solución está en los nuevos reproductores Blu-Ray y Home Cinema Blu-Ray, que desde el mismo momento en que los enlazas a tu televisor convencional, te permiten acceder a Internet y a exclusivos contenidos a la carta.

Según nos explican desde la misma Samsung, sus nuevos Blu-Ray dan a tu TV conectividad WiFi, por lo que podrás compartir contenidos sin cables con cualquier dispositivo conectado a la red inalámbrica de tu hogar.

Un dato muy importante que merece la pena resaltar, es que la nueva generación de estos dispositivos, además de reproducir contenidos en 3D, también convierte cualquier contenido a 3 dimensiones ya que tienen un conversor 2D-3D integrado.

Con puerto USB, estos dispositivos de Samsung son compatibles con múltiples codecs: Blu-ray, DVD, DIVx HD, MKV, MPEG 4, por lo que te permiten reproducir archivos de vídeo en tu televisor, ahorrándote la molestia de pasar por tu PC primero.

En resumen, esta propuesta de Samsung resulta práctica y bien puede servirnos para disfrutar lo que sería la “televisión inteligente”, sin necesidad de cambiar nuestro actual televisor.

Enlace: Samsung





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *