Disponible la beta de Firefox 7 para su descarga

Disponible la beta de Firefox 7 para su descarga

Firefox 7, en versión beta, ya se encuentra disponible para su descarga. Ha transcurrido muy poco tiempo luego de haber sacado la versión final de Firefox 6, y este ritmo vertiginoso que puede llegar a sorprender se explica cuando nos fijamos en el reducido número de novedades que incorpora cada versión.

Tanto Firefox 5 como Firefox 6 han decepcionado por el poco avance que han supuesto, aunque Firefox 7 incorporará una mejora que resultará muy útil a los usuarios y de la que ya algunos expertos han comentado con anterioridad.

Dicha mejora tiene que ver en el consumo de recursos del ordenador, uno de los puntos más flacos de Firefox en los últimos tiempos. En concreto, la reducción de este uso se contabiliza entre un 20 y un 30% menos.

Esto ha permitido reducir los tiempos de carga de las páginas y también del propio programa. Mozilla ha añadido además un complemento que permite recoger datos sobre la rapidez de carga y enviarlos a los servidores de Mozilla para seguir mejorando en este punto.

De forma paralela, se ha implementado el motor de JavaScript para que las labores de liberación de memoria sean más frecuentes, lo que también incluye una mejora en la rapidez del navegador cuando se abren muchas pestañas o cuando se deja inactivo durante un tiempo prolongado el programa.

Para finalizar, hay que indicar que la beta de Firefox 7 ya está disponible en la página oficial de Mozilla y con versiones para Windows, Mac, Linux y Android.

Enlace y Descarga: Firefox 7





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *