Dispensador de Jabón Ecológico

Dispensador de Jabón Ecológico

En estos tiempos de conciencia ecológica un simple gesto, puede ahorrarnos el consumo innecesario de agua. No es que sea difícil, es que a veces nos olvidamos de hacerlo o pensamos que tal vez un poco de agua que no ahorremos, no pasa nada. Precisamente esto es lo que quiere evitar este novísimo dispensador de jabón, el cual cierra el grifo mientras nos enjabonamos.

Esta propuesta ecológica conocido como Anti Waste Faucet (así se llama el diseño de este grifo) no tendremos más remedio que aplicar esta metodología para ahorrarnos el  agua, ya que es imposible que nos enjabonemos las manos mientras esté abierto el paso del agua, en verdad algo interesante.

Fue un joven, llamado Junjie Zhang a quien se le ocurrió este diseño tan simple y a la vez ingenioso. Se trata de una especie de dos en uno, ya que no puedes utilizar uno si no dejas de utilizar el otro. El funcionamiento es muy sencillo: para usar el dispensador de jabón, necesitas presionar la palanca hacia bajo, con lo que, inmediatamente, la válvula del agua se cierra.

Parece mentira que algo tan sencillo como esto no se haya concretado antes. Esperemos que ahora, con esta visible conciencia social que ahora tenemos puede que se popularice este grifo y dispensador de jabón.

Enlace: Junjie Zhang





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *