Disfruta la cancelación de ruido de los HONOR Earbuds 3 Pro

Cerramos el mes de junio con un feriado, pero en muchos casos sin puente. Así que, si estás buscando desconectarte este día no laborable, descansar y disfrutar de tu música o tu podcast favorito sin que el ruido de tu alrededor te interrumpa, los HONOR Earbuds 3 Pro son una muy buena alternativa.

Y es que la tendencia del uso de auriculares va en alza, ya que es muy sencillo usarlos en cualquier momento y lugar. Definitivamente la tecnología sigue evolucionando constantemente y dispositivos con el que presenta HONOR trae distintas funciones que te hacen vivir una experiencia inteligente, ideal además para días en los que precisamente queremos disfrutar con nosotros mismos.

Algunas de las características que los HONOR Earbuds 3 Pro ofrecen al público son muy atractivas e incluso disruptivas para un equipo que antes solo se imaginaba para oír música.

Por poner un ejemplo, ¿Alguna vez imaginaste medir tu temperatura con un audífono? Si quieres conocer más, no dejes de leer las siguientes líneas:
Cancelación activa de ruido (ANC, por sus siglas en inglés) adaptable: Esta característica permite cancelar el ruido que te rodea en diferentes decibeles; todo dependerá de la cantidad de bulla que haya en el ambiente. Para lograrlo, los auriculares, tal como los HONOR Earbuds 3 Pro, deben de contar con sensores de última generación que detecten lo que está ocurriendo alrededor.

Cancelación de ruido de llamadas con alto aislamiento: En auriculares más modernos ya cuentan con un mejor aislamiento que está impulsado por inteligencia artificial (IA) para bloquear las distracciones sonoras alrededor de los usuarios para que no sean captadas ni transmitidas durante la llamada, lo que significa que ahora es posible realizar llamadas de voz, incluso al pasar por zonas ruidosas o concurridas.

Control de temperatura: Los auriculares con mejor tecnología también miden la temperatura tanto del ambiente como del usuario, gracias a sus sensores y la IA. Así, cuando detectan que algo no anda bien, notificarán con una alerta de voz. Esto puede ser de ayuda para que los usuarios que se ejercitan tengan un parámetro de enfriamiento al concluir con su rutina, así si su temperatura no disminuye como de costumbre, lo sabrán al momento.

Baja latencia: Las interferencias de cualquier tiempo siempre resultan molestas y pero aún si suceden mientras se juegan videojuegos, ya que esto podría provocar una derrota en la partida.
Unos auriculares de calidad no permitirán que esto ocurra, ya que cuentan con Bluetooth 5.0 o más, lo que permite tener un audio totalmente fluido.

Cambio entre dispositivos sencillo: esto permitirá que se pueda trabajar y escuchar música en la PC y responder inmediatamente a una llamada telefónica en el smartphone, facilitando así la multitarea y tener un gran sonido en cualquier momento.

Batería de larga duración: las necesidades actuales nos orillan a usar los auriculares en gran parte del día. Por ello, es indispensable tener unos auriculares con una batería que permita usarlos por más de 30 horas.

Estas funciones y características harán una gran diferencia en el día a día de quien porte estos auriculares. Los HONOR Earbuds 3 Pro ya están disponible en Lima en las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall del Sur y Mall Aventura Santa Anita; en Arequipa en Mall Aventura y en Trujillo en Mall Plaza. Pero si no quieren salir de casa pueden conseguir la suya en www.honorperu.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Gracias por ayudarnos a mantener el Blog

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos