Disco SSD Samsung 830 Series

Disco SSD Samsung 830 Series

Últimamente la compañía coreana Samsung nos va sacando cada nuevo dispositivo muy  llamativos, prueba de ello es la nueva línea de unidades de estado sólido (SSD), la cual ha sido llamada Samsung 830 Series, y que es materia de nuestro interés el día de hoy.

Dichas unidades cuenta con un sobrio chasis de 2,5 pulgadas de metal cepillado y son el sucesor de los discos SSD de Samsung de la serie 470 aunque claro está con una mejora importante en su rendimiento, y es que estos Samsung 830 Series cuentan con el doble ancho de banda.

El Samsung 830 Series SSD SATA 6Gbps ofrece velocidades de lectura y escritura de hasta 500 MB/s, y 350 MB/s respectivamente, algo que no puede pasar desapercibido a la hora de nuestro análisis.

Dichos dispositivos se presenta en cuatro versiones – 64GB, 128GB, 256GB, y 512GB de capacidad de almacenamiento. El Samsung 830 Series SSD se incluye con el software Magician y un adaptador de bahía de de 2,5 pulgadas a 3,5 pulgadas.

La firma coreana no hizo mención sobre los precios de estos nuevos discos SSD, aunque uno ya puede deducir, dada las prestaciones, no serán muy barato que digamos. Para finalizar, se espera que estén disponibles a partir del mes de octubre del presente año.

Fuente: thessdreview





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *