Directv reafirma transmisión exclusiva de las principales ligas europeas

Directv reafirma transmisión exclusiva de las principales ligas europeas

Comienza la temporada 2015/2016 y DIRECTV se consolida una vez más como la casa del fútbol europeo. Los mejores encuentros de España, Inglaterra, Francia y Portugal se podrán vivir en vivo, en exclusiva y en alta definición con la gran cobertura de DIRECTV Sports.

Esto acompañado por las transmisiones disponibles en live streaming en DIRECTV Play, la interactividad de DIRECTV Sports App y la completa información de directvsports.net Una amplia gama de alternativas para todos los intereses para ver cómo, cuándo y dónde el usuario quiera su contenido favorito.

La gran cobertura deportiva comienza con la transmisión en exclusiva de la Supercopa de España que este año reúne a Barcelona con Athletic Bilbao, y que se disputará el 14 y el 17 de agosto. Desde entonces sólo los suscriptores de DIRECTV podrán disfrutar en DIRECTV Sports y en live streaming, a través de DIRECTV Play y de DIRECTV Sports App.

Liga BBVA

DIRECTV Sports transmitirá cinco partidos en exclusiva en cada jornada de la que para muchos es descrita como la mejor liga del mundo. El campeonato comienza el 22 de agosto.

Premier League

Se trata de una de las ligas más competitivas y atractivas del mundo. Chelsea, Manchester City, Arsenal, Manchester United y Liverpool buscarán coronarse. DIRECTV Sports ofrece ocho encuentros en exclusivo cada fecha.

Ligue 1

Año tras año llegan a Francia cada vez mejores jugadores y los equipos son cada vez más fuertes. Paris-Saint Germain, Olympique de Marseille, Olympique de Lyon y Mónaco buscarán consagrarse en el torneo que se iniciará el 7 de agosto. DIRECTV Sports emitirá dos partidos cada fin de semana en exclusivo.

Liga NOS

Portugal ha aportado grandes campeones al fútbol europeo, y la calidad de sus equipos invita a ilusionarse. El bicampeón Benfica, Porto y Sporting son los principales candidatos al título. DIRECTV Sports transmitirá, a partir del 14 de agosto, un encuentro exclusivo por jornada.

Supercopa de España

Llega la 32° edición de la competición que enfrenta al campeón de la Liga BBVA con el vencedor de la Copa del Rey. En esta oportunidad, como el Barcelona se ha consagrado en ambos torneos, la Supercopa la disputará con el Athletic Club de Bilbao, conjunto que arribó hasta la definición de la Copa del Rey. El título se definirá en partidos a ida y vuelta, que serán transmitidos en vivo.

De forma adicional a estas incomparables transmisiones de DIRECTV Sports, todos los clientes de DIRECTV pueden ver la programación deportiva que emiten las distintas señales deportivas que están incluidas en su oferta a través de la pantalla del televisor y/o en DIRECTV Play.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *