Directivo de Google pronostica que la inmortalidad humana llegará después del año 2030

Directivo de Google pronostica que la inmortalidad humana llegará después del año 2030

Ray Kurzweil no es uno de los nombres más famosos dentro de Google para los usuarios, pero sí es una de las personas más importantes. El hombre, que tiene el cargo de Director de Ingeniería, habló de la inmortalidad y dijo que considera que la ciencia podrá superar los límites de la biología humana después de 2030.

El directivo, según informa The Wall Street Journal, trabaja en tratar de engañar a la muerte hace años y, a través de un libro llamado “La singularidad está cerca”, que es un éxito de ventas, da una serie de consejos para poder vivir más y mejor como dejar las grasas o nutrir el cuerpo para poder mantenerlo en mejor forma.

Estas son algunas de sus previsiones:

  • A fines de 2020 se podrá consumir toda la comida chatarra que se desee ya que habrá nanobots en el cuerpo que se encargarán de eliminar lo innecesario y dejar solo lo que el cuerpo necesite.
  • Para 2030 los seres humanos tendrán millones de robots de tamaño nanométrico en el cuerpo que eliminarán enfermedades de manera eficaz.
  • Según comenta Kurzweil en 2040 los humanos desarrollarán “capacidades de crear instantáneamente nuevas partes de su cuerpo tanto biológicas como no”.
  • En un futuro indeterminado alguien podrá “entrar” al cerebro de otra persona y ver el mundo a su manera.

Kurzweil, de 65 años, tiene toda la intención de poder vivir para la época en que se logre la inmortalidad. Por ese motivo utiliza un sistema elaborado creado por él mismo para poder mantener su cuerpo saludable y lograr escaparle a la muerte.

Visto en: minutouno.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *