Diario japonés confirma un mando con pantalla táctil de 6” para el Wii 2

Diario japonés confirma un mando con pantalla táctil de 6” para el Wii 2

Se confirma desde Japón que la futura Wii 2 contará con una pantalla en el mando a distancia de la consola. Sobre el particular, existían rumores sobre dicho mando desde hace un par de días atrás, pero solo eso, pues se trataba solo de rumores sin mucho respaldo y que no cuadraba en la mente de los analistas.

Nikkei, un diario japonés, habría confirmado que este mando del que habíamos recibido noticias, podría ser una realidad y, además, confirmaría el secreto a voces de Project Café de Nintendo.

Si todo es cierto, un mando para la Wii 2 podría incluir una pantalla táctil de 6” con una batería independiente y recargable lo suficientemente potente para ofrecer una experiencia similar a la de una tablet.

Ahora bien, no sabemos con qué intención se lanzaría este dispositivo. Según el diario Nikkei, para tener una mejor referencia, sería el Wall Street Journal de Japón, que afirma tendría funcionalidades de tablet y permitirá crear avatares gracias a su cámara incorporada.

Pero si seguimos analizando, si lo que se buscan es una consola portátil, ya tenemos la Nintendo 3DS, pero con la diferencia de que no se podría complementar con la Wii 2 y este sí. ¿Esto será la apuesta de Nintendo en el mundo de las tabletas? No lo sabemos, pero alguna influencia de estos equipos tiene que tener.

Por mucho que lo afirme este diario, sigue siendo un rumor sin ninguna prueba que respalden lo que dicen, por lo que, como siempre, es bueno tomarlo con calma y esperar el anuncio oficial antes de sacar conclusiones apresuradas.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *