Dfinanz, la primera red social especializada en temas financieros

Dfinanz, la primera red social especializada en temas financieros

Dfinanz es la primera red social especializada en temas financieros del mundo, cuyo objetivo es compartir anónimamente todo tipo de información financiera (personal y no personal).

Fue lanzada en Brisbane, Australia, por su creador, Peter Coco, quien cuenta con 20 años de experiencia en finanzas, y sus colaboradores Tim Blomfeld (Australia), Aito Satrustegui (España) y Rory More O’Ferral (Sudáfrica), todos con amplia experiencia en el sector bancario y financiero.

Además de ser gratuita, esta plataforma quiere revolucionar la forma en que bancos y clientes se relacionan. De acuerdo con Peter Coco, el enfoque de dfinanz hacia las finanzas se basa en el desarrollo continuo de un foro innovador para compartir ideas y estrategias financieras.

Cualquier persona interesada en temas financieros puede exponer en este espacio opiniones, análisis y comentarios sobre temas distintos relacionados con las finanzas y compartirlos con una audiencia global.

A través de esta plataforma, cualquier persona puede tener un acceso único a conocimiento financiero y la oportunidad de comprender en profundidad los manejos del sistema bancario, sin importar si se trata de una compleja cuestión macroeconómica, el funcionamiento de los bancos o el impacto en las arcas de tu equipo de futbol favorito por su último fichaje.

La nueva red social cuenta con un sistema de filtrado y búsqueda que permite encontrar y compartir contenido fácilmente. Los miembros dfinanz podrán compartir, linkar, postear, comentar y votar todo el contenido con el toque de un botón.

Es una red con una estructura similar a la de otras redes sociales, pero aquí no es relevante acumular seguidores o seguir a personas famosas. En este espacio son las ideas y las opiniones de los usuarios las que merecen ser compartidas y podrán ser votadas positiva o negativamente.

Fuente: forbes.com.mx





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *