Despegar.com participará en la tercera edición del Cyber Perú Day 2015

Despegar.com participará en la tercera edición del Cyber Perú Day 2015

Despegar.com, la agencia de viajes más grande de Latinoamérica, participará en la tercera edición del Cyber Perú Day, a realizarse este miércoles 15 y jueves 16 de Julio, ofreciendo descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, tickets y tours.

Al respecto Ingrid Carranza Zuñiga, Gerente de Marketing de Despegar.com Perú, indicó: “Para esta esta edición de Cyber ofreceremos precios muy accesibles a destinos nacionales e internacionales como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Miami, Nueva York, Santiago de Chile, entre otros, con lo que proyectamos incrementar nuestras ventas hasta en400% durante los dos días de jornada, brindándoles a los usuarios una rápida navegación, ahorro de dinero, tiempo y diversidad de servicios con los mejores descuentos”.

De igual manera, Carranza señaló que durante esta edición del Cyber Perú se estima que las ventas por dispositivos mobile representarán un 20%. Para lo cual, Despegar.com en Alianza con tarjetas Diners ofrecerá hasta un 20% adicional para los usuarios que realicen sus compras mediante la aplicación mobile Despegar y empleen la tarjeta Diners como método de pago obteniendo hasta 12 cuotas sin intereses en vuelos y hoteles. La aplicación mobile ocupa el puesto N° 2 en los rankings de Travel y ratings de 4.5 estrellas, en Perú es la aplicación de turismo que más descargas tiene.

Cabe resaltar, que la campaña será difundida tanto en la página oficial del Cyber Perú Day 2015, como en la de Despegar.com. Asimismo, los usuarios bancarizados y no bancarizados tienen la posibilidad de escoger diversos medios de pago como: tarjetas de crédito, tarjetas de débito y a través de Safetypay pueden pagar con efectivo o por su banca por internet.

El cliente de Despegar.com es de 25 años en adelante, programa sus viajes con hasta con tres semanas de anticipación, tiene línea crediticia constante, arma su viaje a su gusto, se informa antes de tomar una decisión de compra y realiza por lo menos de 2 a 3 viajes al año.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *