El nuevo sistema operativo de Microsoft tiene varios temas para personalizar su aspecto (Fondo de escritorio, Color de ventana, Sonidos y Protector de pantalla); pero, podemos conseguir otros que encuentran, de alguna manera, ocultos dentro de dicho sistema y a la espera de ser muy bien aprovechados.
Cada versión trae varios, como por ejemplo, se ha descubierto que la versión Enterprise incluye dos temas de países, uno de España y otro de México. Para acceder a ellos, solo tienes que seguir los siguientes pasos:
- Primero pulsar en el botón de Inicio y, en la caja Buscar programas y archivos, escribir lo siguiente:C:\Windows\Globalization\MCT.
- Ahora, pulsa Enter, aparecerá dicha carpeta y, dentro varias carpetas (dos, en mi versión de Windows 7), encontrarás una con el nombre MCT-ES y otra que se llama MCT-MX.
- Entra en cualquiera de ellas, dentro hay otra carpeta más denominada Theme T-MX 3. Haz doble clic sobre el único archivo que tiene dentro. Instantáneamente ese nuevo tema quedará instalado en tu equipo.
Visto en: pcactual