Descargar Whatsapp y otras buenas aplicaciones para tu Nokia Lumia 920

Descargar Whatsapp y otras buenas aplicaciones para tu Nokia Lumia 920

Hoy les traigo una nota muy interesante en donde podrás Descargar Whatsapp y otras aplicaciones para usarlo en tu nuevo teléfono móvil Nokia Lumia 920.

Pero antes queremos hablar un poco sobre este nuevo Smartphone. El nuevo móvil viene con una excelente pantalla PureMotion HD. Esta pantalla es la más brillante, rápida y sensible del mundo, según lo afirma su fabricante. Con sólo rozar al celular podrás gestionarlo, sin importar que lleves guantes puestos.

El nuevo Nokia Lumia 920, es considerado el celular más innovador del mercado ya que ofrece alternativas únicas, como la posibilidad de cargar la batería sin necesidad de enchufar el móvil. Con sólo colocarlo sobre el cargador inalámbrico, ya estarás cargando la batería.

El Lumia 920 posee las siguientes dimensiones: 130 x 70.8 x 10.7 mm, 99 cc y pesa tan sólo 185 gramos. Además tiene una memoria interna de 32 GB y un procesador Procesador Qualcomm Snapdragon S4 dual-core 1.5GHz, GPU Adreno 225. Ahora, te propongo que descargues algunas aplicaciones muy útiles para tu Nokia Lumia 920.

Descargar Whatsapp para Nokia Lumia 920:

Whatsapp es una de las aplicaciones más descargadas del mundo y sin dudas debes tenerla en tu Nokia Lumia 920. Es una aplicación que te permite comunicarte con quien quieras y de manera gratuita. Podrás enviar mensajes gratis, multimedias, notas de voz y muchas cosas más sin tener que gastar un sólo centavo. Además, Whatsapp es masivo y por eso casi todo el mundo lo tiene en su smartphone.

Descargar Skype para Nokia Lumia 920:

Otra aplicación muy útil para tu Nokia Lumia 920 es Skype. Con este aplicativo podrás realizar videollamadas gratuitamente gracias a la cámara frontal que tu dispositivo tiene. Podrás ver y hablar con alguien ubicado al otro lado del mundo por lo que las distancias se acortan considerablemente. Sin dudas, Skype para Nokia Lumia 920 es altamente recomendado.

Descargar aplicaciones para Nokia Lumia 920:

Otras tantas aplicaciones son muy útiles para tu dispositivo y por eso te propongo un enlace a la tienda oficial de Windows Phone 8 para que puedas descargar todas las aplicaciones gratuitas para tu Nokia Lumia 920.

Para finalizar, deseo que las presentes descargas sean del agrado de todos ustedes, solo resta descargar y probar, buena suerte.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *