Descarga gratuita de Windows 8 Consumer Preview

Descarga gratuita de Windows 8 Consumer Preview

Con una presentación y demostración muy simple pero innovadora, Microsoft anunció de manera formal la primera versión de Windows 8 para usuarios finales, se trata de la nueva versión del sistema operativo que en esta ocasión fue presentada por Steven Sinofsky durante el Mobile World Congress.

Básicamente, durante la presentación se realizó una demostración en vivo para los espectadores, los mismos que respondieron de manera atenta e interesada a la presentación de Windows 8.

Antes de concluir el evento, Steven Sinofsky destacó que la versión Windows 8 Consumer Previewya está disponible para su descarga.

Así pues, para descargar Windows 8 Consumer Preview basta con visitar el portal oficial de Microsoft y sin necesidad de llenar datos o encuestas, los usuarios podrán descargar Windows 8 para instalar en su ordenador directamente del portal.

Windows 8 Consumer Preview está disponible actualmente en 5 idiomas: inglés, chino, francés, alemán y japonés, todos en versiones de 32 y 64 bits. Como requerimientos del sistema, Microsoft establece un procesador de al menos 1 GHz, tarjeta gráfica con DirectX 9 o superior y el resto de los requisitos los divide por versión:

Para usuarios de 32 Bits:

  • 1 GB de memoria RAM.
  • 16 GB de espacio disponible en disco duro.

Para usuarios de 64 Bits:

  • 2 GB de RAM.
  • 20 GB de espacio en disco duro.

Solo nos resta invitarlos a probar la primera versión para usuarios de Windows 8, para lo cual les dejamos el enlace al portal de Microsoft y un vídeo demostrativo de Windows 8.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *