Denon Envaya mini: un buen altavoz con funciones Bluetooth y NFC

Denon Envaya mini: un buen altavoz con funciones Bluetooth y NFC

Con un estupendo diseño que permite su colocación tanto en vertical como en horizontal, Denon Envaya Mini se presenta en un elegante acabado en color negro con cubiertas de rejilla en tela azul celeste o naranja.

Para su fabricación se han empleado materiales de gran resistencia, lo que garantiza su durabilidad durante el paso del tiempo y, también, en el momento de transportarlo a diversos lugares. Asimismo, al ser resistente al agua, también es posible disfrutar de la música en entornos al aire libre sin ningún problema.

Música inalámbrica con una calidad de CD

Al igual que su hermano mayor, Denon Envaya Mini está provisto de tecnología Bluetooth aptX de baja latencia, lo que se traduce en la transmisión inalámbrica del audio contenido en cualquier fuente de sonido con una calidad igual a la de un CD o, lo que es lo mismo, como si el sistema estuviera conectado mediante un cable de audio.

Además, al realizarse la transferencia con una latencia de tan sólo 32 milisegundos, mucho menor que la de una conexión Bluetooth estándar (en torno a 150 ms), se eliminan los desfases que se suelen producir entre el sonido y la imagen.

Conexión al instante

A la conectividad por Bluetooth se suma la inclusión de tecnología NFC, lo que permite al usuario emparejar automáticamente cualquier dispositivo compatible mediante un simple contacto entre ambos, sin pulsar ningún control.

Asimismo, gracias a la funcionalidad multipunto, es posible emparejar hasta tres dispositivos de forma simultánea con Denon Envaya. De esta manera, el altavoz reproduce un flujo de audio al mismo tiempo y pasa a otro cuando el usuario actual detiene la reproducción de su música.

El increíble poder del sonido

Para asegurar una reproducción de audio potente, Denon Envaya Mini combina la integración de dos altavoces extragrandes con un radiador pasivo de graves.

Del mismo modo, dispone de tecnologías de procesamiento de señal patentadas por la firma, que proporcionan un rendimiento optimizado independientemente de la fuente de sonido a la que se conecte el sistema.

Entre ellas, destaca MaxxBass, que crea un subwoofer virtual para reproducir graves profundos y naturales hasta 1,5 octavas por debajo de la capacidad física real de los altavoces.

A su vez, MaxxTreble mejora y amplía el nivel de detalle y claridad de las altas frecuencias, reproduciendo los archivos de música digitales, vídeos, audio de televisión y las bandas sonoras de películas y juegos con un sonido de una precisión impresionante.

 

Hablar sin parar la música

Como no podía ser menos, Denon ha pensado en todos los detalles y, por eso, ha dotado al nuevo Envaya Mini con un micrófono con cancelación de ruido que permite mantener conversaciones manos libres sin necesidad de preocuparse por detener la música cuando suena una llamada.

Finalmente, el dispositivo está provisto de una batería que ofrece una autonomía de hasta 10 horas y se comercializa con una funda de transporte para transportarlo y protegerlo cuando no se utiliza. Según tenemos entendido su precio de venta es de 100 euros.

Fuente: noticiasdot.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *