Dell XPS 15z: Laptop será presentada hoy de manera oficial

Dell XPS 15z: Laptop será presentada hoy de manera oficial

Solo ha transcurrido poco más de una semana desde que se tuvo conocimiento de la nueva laptop Dell XPS 15z, la cual se trataría de una portátil potente con unas características de hardware interesantes y con un aspecto que, por momentos, nos hace recordar a la MacBook Pro.

En aquella oportunidad, quien había hablado sobre esta nueva portátil era Michael Dell, el mismo había publicado a través de su cuenta en Twitter un video donde se permitía ver a la nueva laptop de la firma Dell.

El nuevo ordenador se trataría del portátil de 15 pulgadas “más fino del mundo” y, si todo sale como se viene rumoreando será presentado el día de hoy, a sólo US$999, al menos según lo comentan desde el Wall Street Journal que, como sabemos, es una entidad periodística muy seria.

Lamentablemente no se sabe mucho al respecto y en lo que a las características de hardware se refieren podemos afirmar que vendrá con procesadores Core i5 y i7 de Intel y además incluirá puertos USB 3.0.

Pero sin duda la mejor característica será su precio. Si tenemos en cuenta que se tratará de un ordenador que está por debajo de la línea de mil, tendrá un hardware más que potable y, además, es la más fina de todo el mercado, sin duda será una buena alternativa a tener en cuenta.

Visto en: Engadget





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *