Dell S2340T, moderno monitor de 23 pulgadas compatible con Windows 8

Dell S2340T, moderno monitor de 23 pulgadas compatible con Windows 8

Si quieres vivir la experiencia Win8 pero no estás dispuesto a cambiar de equipo en tiempos de vacas flacas, el monitor Dell S2340T te permitirá saborearla. Nos referimos a una pantalla con diagonal de 23 pulgadas y 10 puntos multi-touch para desplazarte por el menú y jugar en el entorno mágico creado por Microsoft.

La pantalla Dell S2340T disfruta de una resolución 1920 x 1080p para proporcionar imágenes claras, nítidas y de asombrosa calidad cuando reproduzcas vídeos, saques tu vena ‘gamer’ o visualices fotografías.

Ofrece ángulos de visión de 178º tanto en horizontal como en vertical, contraste dinámico en el rango 8.000.000:1, brillo de 270 cd/m2 y tiempo de respuesta de hasta 8 ms. Para que puedas manejar la interfaz táctil de Windows 8 con total comodidad, cuenta con un soporte articulado ajustable en inclinación y altura.

En referencia a los puertos disponibles en su chasis, encontramos HDMI, DisplayPort, USB 3.0, Ethernet y salida para auriculares. También lleva altavoces de 5 W integrados, micrófono dual y una webcam de alta definición a través de la que te mantendrás en contacto con tus ciberamigos y familiares.

Fuente: accessories.us.dell.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *