Dell presenta su nueva línea XPS, la cual incluye tablets, ultrabooks y PCs

Con la llegada de Windows 8 los reconocidos socios de Microsoft se encuentran fabricando modernas computadoras, tablets y smartphones de gama alta. Durante el presente evento IFA, la empresa norteamericana Dell presentó 3 novedades para su reconocida línea nombrada XPS: un tablet que trabajará con Windows RT, una ultrabook duo de 12 pulgadas y una all-in-one PC.

A continuación hablaremos sobre algunas características de estos dispositivos: Primero empezaremos con la tablet llamada Dell XPS 10 Windows RT. Dicho tablet tendrá la versión RT de Windows, con una pantalla de 10 pulgadas, teclado y mousepad en un dock externo y una batería de larga duración; esta tablet llega con toda la temple para competir en un mercado muy reñido. La pantalla tendrá una resolución de 1280×800 pixeles y un procesador ARM.

La ultrabook aquí mostrada lleva el nombre Dell XPS duo 12 Ultrabook. Posee una característica bastante peculiar que, ya no se había visto desde hace algún tiempo. la duo incorpora una pantalla que se puede girar, dependiendo las tareas a realizar por el usuario. Con una pantalla de Full-HD con resolución de 1920×1080 y Gorilla Glass, hacen a esta Dell una gran opción en el mercado de ultrabooks.

Para finalizar, hablaremos de la novedosa XPS One 27 All-in-One, una de las computadoras mejor especificada y catalogada tanto por expertos como por usuarios finales, la misma llega actualizada con una pantalla sobresaliente con resolución de 2560×1440 y completamente táctil. También funciona con un teclado y mouse. Correrá Windows 8 para aprovechar al máximo su pantalla.

Estos 3 equipos estarán disponibles a partir del mes de octubre, aunque no se han dado a conocer fechas exactas y precios. Cabe mencionar lo novedoso de la presente propuesta por parte de la firma Dell, aunque habría que esperar la reacción del público usuario para ver su aceptación.

Fuente: dell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos