A modo de revitalizar su gama de laptop empresarial, Dell ha decidido brindar la oportunidad de añadir dos componentes estrella a sus modelos M6600 y M4600 de la gama Precision.
El modelo M6600 es el que recibe la mayor vitalidad de sus componentes, ya que a la hora de adquirirlo vía internet, tendremos la opción de configurarlo con un sistema RAID de dos discos SSD de 512 GB S-ATA3. Nada menos que un terabyte de almacenamiento en estado sólido con el que no quejarte de falta de espacio durante un buen tiempo.
Además, la otra de las novedades -ésta sí presente en el M4600-, hace referencia a la gráfica, siendo en esta ocasión una NVIDIA Quadro 5010M la opción de alto rendimiento disponible en la configuración.
Evidentemente, todos estos añadidos tienen un precio especial, pues en el mejor de los casos puede adquirirse en US$1.120 dólares para el disco de 512 GB (multiplica por dos si eliges opción RAID) y 1.640 dólares para la gráfica.
Estas opciones estarán disponibles en cualquier momento en la web de la firma Dell, aunque si desean comprarlo por el site en español todavía no aparece la opción para comprar dicho dispositivo.
Fuente: dell