Dell nos presenta su nuevo y gigantesco monitor táctil de 70 pulgadas

Dell nos presenta su nuevo y gigantesco monitor táctil de 70 pulgadas

A principios de 2015 Microsoft sorprendía con el anuncio de un enorme ordenador all-in-one con Windows 10 en gran formato de 84 pulgadas, era claro que el Microsoft Surface Hub no era para todo el mundo, primero por su precio y después por su capacidades orientas a un uso intenso en salas de conferencias de grandes corporativos.

Desde el principio dicho formato llamó la atención, ya que un dispositivo de esas características y posibilidades podría tener cabida en el terreno educativo, y eso es lo que precisamente pensó Dell, quien ahora está presentando un enorme monitor táctil con lo necesario para mostrar todo en gran tamaño.

El nuevo monitor Dell (C7017T) está destinado a salas de conferencias y colegios donde se pueda sacar provecho de su gran tamaño, posee un panel LCD de 70 pulgadas con un recubrimiento especial para reducir reflejos y marcas de huellas, su resolución máxima es de 1920 x 1080 pixeles y posee la capacidad de identificar hasta 10 puntos táctiles.

Incluye dos stylus que ayudarán a tener mayor precisión al momento de interactuar con el monitor, los cuales tienen un sistema magnético para colocarse en los marcos de la pantalla y tenerlos siempre a la mano, sistema que también está integrado en el mando para un mejor control.

Por supuesto cuenta con todos los puestos necesarios para conectarse a ordenadores, proyectores, móviles y hasta internet por sí mismo, como un HDMI, VGA, DisplayPort, Ethernet, serial RS232, Bluetooth y USB compatible con Plug & Play para añadir accesorios de forma inmediata.

Pero sin duda a parte más interesante es su soporte a la nueva plataforma educativa ‘Dell Classroom’, la cual se basa en Chrome OS y permite transferir todos los trabajos y proyectos que se tengan en Google Classroom, los cuales serán compatibles con este monitor sin necesidad de instalar nada adicional, sólo se necesita acceder a internet y entrar a la plataforma para trabajar con todo lo que se tenga almacenado en Dell Classroom.

Fuente: xataka.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *