Dell nos presenta oficialmente su nueva laptop XPS 15z

Dell nos presenta oficialmente su nueva laptop XPS 15z

Tras un enigmático y minúsculo video que confirmaba en una milésima de segundo lo que estaba a punto de llegar, finalmente el Dell XPS 15z ha sido presentado de manera oficial para el mundo.

El Dell XPS 15z, nos muestra de entrada un buen diseño en aluminio anodizado marcado por su particular grosor de tan sólo 24,68 milímetros y un atractivo precio inicial de 999 euros.

El precio inicial incluye las siguientes características: Procesador Core i5-2410M a 2,3 GHz, 4 GB de RAM DDR3, gráficos NVIDIA GeForce GT 525M con tecnología Optimus, pantalla de 15,6 pulgadas con resolución de 1366 x 768 píxeles y 750 GB de disco duro.

Si las características señaladas no son suficientes, siempre podemos optar por la máxima configuración, la cual considera: pantalla Full HD, procesador Core i7, memoria de 8 GB doble canal SDRAM DDR3 a 1333 MHz, entre otras maravillas por nada menos que 1.399 euros.

Te dejamos con la web del fabricante en el enlace de lectura para que puedas ver todos los componentes y características de forma detallada.

Enlace: dell.com/es





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *