Degoo nos ofrece 100 Gb de almacenamiento gratis en la nube

Degoo nos ofrece 100 Gb de almacenamiento gratis en la nube

Degoo es una plataforma de almacenamiento online de reciente labor, el cual puede ser de gran utilidad para realizar copias de seguridad de todos nuestros archivos. Su gran apuesta en la gran capacidad de almacenamiento, sus 100 GB gratuitos superan con creces a los que nos ofrecen otras alternativas similares.

Tal vez su punto débil se halla en el apartado de la sincronización, sólo dispone al menos de momento de aplicaciones para Windows y Mac OS X. Por otro lado, es muy importante el protocolo de cifrado que emplean para garantizarnos, dentro de lo posible, la máxima privacidad y seguridad de nuestros archivos.

El uso de Degoo es completamente gratuito, únicamente y como paso previo debemos registrarnos en el sitio. Todo lo que hay que hacer es cumplimentar un breve formulario de registro, indicando nuestro nombre, una dirección de correo electrónico válida y una contraseña.

Teniendo en cuenta la gran capacidad de almacenamiento que nos ofrece puede ser una gran alternativa como complemento a otras plataformas más populares, por ejemplo Dropbox.

Fuente: degoo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *