David Beckham es nombrado embajador de la marca Breitling for Bentley

David Beckham es nombrado embajador de la marca Breitling for Bentley

La imagen de David Beckham es una apuesta a ganador en cuestiones publicitarias. Ahora que ha dejado el mundo futbolístico tras una gran carrera profesional se ha dedicado a hacer de imagen embajador y modelo de diferentes marcas; ahora les toca a la reconocida casa de relojes de lujo Breitling.

Además de ser el embajador de la marca relojera en los cinco continentes, la estrella británica aparece como la figura de la nueva campaña de publicitaria de la marca en un potente visual que refleja este fastuoso universo.

Desde el 2003, fecha en que fue lanzada la colección de cronógrafos Breitling for Bentley se fusiona la alta tradición relojera helvética y la quinta esencia del estilo británico: The essence of Britain. Made in Switzerland by Breitling. Para encarnar esta inconfundible alianza de elegancia y de lujo, quien mejor que David Beckham, icono mundial convertido en el símbolo por excelencia del refinamiento británico.

La estrella aparece, entre otros, en el visual del nuevo anuncio publicitario realizado en el desierto californiano por el célebre fotógrafo norteamericano: Anthony Mandler. Según lo explica el mismo: “Mi objetivo era hacer de Beckham un héroe, un personaje fuerte, masculino. He querido plasmar el lado más potente de la comunicación Breitling y combinarlo con el lado más potente de la imagen y la personalidad de David”.

Concebido como un enfoque a largo plazo, la alianza entre Breitling for Bentley y David Beckham se fundamenta en una complicidad bien arraigada: “Soy uno de los primeros en comprarse un cronógrafo suyo”, explica Beckham. “Me gusta esa combinación entre un “motor” de altas prestaciones, reflejo de la excelencia suiza, y una estética potente. Siempre he sido un gran admirador de Breitling y de su tradición.”

Visto en: blogdestilo.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *