Darth Vader se presenta como candidato presidencial del Partido de Internet en Ucrania

Darth Vader se presenta como candidato presidencial del Partido de Internet en Ucrania

Darth Vader será candidato a la presidencia en Ucrania. El Partido de Internet en la antigua república soviética ha aprobado que sea el protagonista de Star Wars su representante y cabeza de lista en las próximas elecciones presidenciales en el país.

“El resultado de las primarias del partido es una victoria aplastante del camarada Vader. Por lo tanto, será el candidato a la Presidencia de Ucrania por nuestro partido”, señalaba el líder del partido, Dimitri Golubov, en un comunicado oficial que han colgado en la web de la formación política.

El nuevo candidato a la jefatura del Estado Ucraniano ha sido ratificado en el V Congreso del Partido de Internet, que se celebró durante el fin de semana en el salón de actos de la Administración Regional de Kiev.

El partido depositó la fianza necesaria para presentar un candidato a la presidencia del Gobierno el pasado 26 de marzo y está dispuesto a llegar hasta el final con la intención de llamar la atención en un país golpeado por los conflictos políticos y los casos de corrupción.

Cabe destacar que no es la primera vez que Vader entra en la carrera política ucraniana. En 2012 en los comicios celebrados para elegir a los miembros de la Rada Suprema ucraniana, el candidato logró hacerse con un 3% de votos, que fueron anulados.

Fuente: trecebits.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *