D-Link recibe premio “Good Design” por su Gigabit Cloud Router N300

D-Link recibe premio “Good Design” por su Gigabit Cloud Router N300

El Instituto para la Promoción del Diseño de Japón (JDP, por sus siglas en inglés) distinguió al Gigabit Cloud Router N300 (DIR-636L) de D-Link con el premio “Good Design Award” 2012, reconociendo el gran diseño industrial aplicado en él.

Diseñado para ubicarse al centro del estilo de vida de hoy, el router cloud de D-Link entrega comodidad y facilidad de uso en un formato que ahorra espacio y permite atender los requerimientos de conectividad del usuario. El alto desempeño del router Wireless N permite a los usuarios tener control de sus redes hogareñas a través de smartphones o tablets, desde donde quiera que estén, cortesía de los servicios basados en la nube de mydlink™.

Los beneficios de este servicio único incluyen la posibilidad de ver qué dispositivos están conectados a la red de la casa, o bloquear conexiones no deseadas, y también ver el historial de navegación de cualquiera de los dispositivos conectados. El router además soporta  SharePort™ Mobile, haciendo más fácil para los usuarios compartir sus archivos o transmitir música o videos vía streaming hacia sus dispositivos móviles, desde cualquier memoria USB conectada, en cualquier lugar de la casa.

“La tecnología basada en la nube da comodidad a nuestras vidas. Nuestro portafolio de servicios Cloud mydlink™ está creciendo, y el premio Good Design para el Gigabit Cloud Router N300 es un reconocimiento a nuestro compromiso para ofrecer flexibilidad a los clientes y hacer que conectarse a más sea más sencillo. Nuestro portafolio Cloud transforma la manera en que la gente controla, accede, ve y comparte su contenido y dispositivos dentro de las redes de sus casas”, explicó Christian Combes, Director de Marketing Regional LatAm.

Como ganador del premio Good Design, el Router Wireless N300 Gigabit de D-Link es candidato para llevar la marca “G-Mark”, un símbolo reconocido globalmente desde 1957 que conecta el destacado diseño industrial con el uso cotidiano de los dispositivos.

Acerca del Good Design Award

El Good Design Award es un programa para la evaluación y el estímulo del diseño organizado por el Instituto para la Promoción del Diseño de Japón (JDP). El sistema de premios nació originalmente en 1957 por la creencia en que el buen diseño era esencial para romper el círculo de pobreza de Japón. Desde entonces, el premio Good Design ha sido otorgado a diseños excepcionales por más de 50 años para favorecer una vida más próspera y el desarrollo industrial. Aproximadamente 37.000 premios Good Design han sido entregados por perseverar con estos esfuerzos.  http://www.g-mark.org/

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *