D-Link Mainstage WiDi 2.0: Receptor que visualiza tu portátil en cualquier HDTV

D-Link Mainstage WiDi 2.0: Receptor que visualiza tu portátil en cualquier HDTV

D-Link ha presentado, hace pocas horas atrás, su nuevo MainStage, un moderno receptor que hace uso de la tecnología de transferencia inalámbrica WiDi 2.0, de forma tal que nos permite visualizar cualquier contenido de nuestro ordenador en pantalla grande.

Ahora podremos navegar por internet, ver fotos y películas online en nuestro televisor full HD y sin cortes comerciales, como reza el refrán. Toda HDTV que se precie de tal debería contar con una solución parecida a ésta.

Una de sus principales características es la transmisión de imágenes a 1080p y sonido surround digital de 5.1 canales a una distancia máxima de 10 metros. Cualquier PC con procesadores Intel Core resulta compatible.

El receptor presenta puertos HDMI, compuestos y salida óptica de audio. De momento sólo está disponible en Estados Unidos por $129.99, llegando a Canadá en julio y al resto del mundo a través de la tienda online de D-Link.

Con este ultimo dispositivo, la firma D-Link nos promete la solución definitiva no sólo para hogares, también profesionales de la presentación en PowerPoint cansados de los problemas de conectividad con proyectores varios.

Enlace: dlinkshop





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *