D-Link amplía su cartera de productos con equipos de última tecnología para crear tu espacio digital

D-Link amplía su cartera de productos con equipos de última tecnología para crear tu espacio digital

Nuestros amigos de la empresa D-Link nos han mostrado su nueva cartera de productos los cuales se encuentran equipados con lo último en tecnología. Eso sí, los productos que nos presentan estarán disponibles desde finales de mes y son,  el DSM-380 Boxee Box, el DNS-320 ShareCenter Pulse y la  cámara IP DCS-932L.

Finalmente, decir que con la incorporación de estos productos, D-Link espera potenciar su división Consumer, entregándoles a los usuarios productos con tecnología de punta. A continuación les dejo la nota de prensa correspondiente.

Lima, 20 de octubre 2011.-  D-Link, proveedor de soluciones de networking end-to-end para consumidores y empresas, anuncia la integración de nuevos productos a su división Consumer, destacando  el DSM-380 Boxee Box, el DNS-320 SahereCenter Pulse y la cámara de vigilancia IP DCS-932L.

Pablo Fernández, Business Development Manager de la División de productos de Consumer de D-Link,  afirmó que “queremos entregar a los usuarios las herramientas necesarias para estar cada día más conectados y facilitar el acceso a las comunicaciones con nuestros productos, es por eso, que estamos apostando a productos que permitan al usuario crear su propio espacio digital, usando equipos de fácil instalación y programación , como lo es la cámara de vigilancia IP DCS-932L, que a través de mydlink es muy  sencilla de programar”.

El DSM-380 Boxee Box llega a revolucionar la experiencia del televidente peruano, es un dispositivo que proporciona acceso a contenidos de Internet, libres o de pago, a través del televisor en alta definición (HD).

Esta pequeña y revolucionaria interfaz permite a cualquier espectador ver en su televisor películas y programas en HD, desde Internet,  como acceder a diferentes plataformas o aplicaciones como Facebook, Flickr, Picasa, Netflix y muchas otras más; todo ello con la ayuda de un simple pero sofisticado mando a distancia o bien a través de tu iPhone o Android.

La nueva Boxee Box incorpora el sistema de chip Intel Atom CE4100, una plataforma optimizada para la nueva experiencia de televisión inteligente y conectada. Totalmente integrado, el CE4100 combina un excelente rendimiento con ahorro de energía. Gracias a la arquitectura Intel, la Boxee Box de D-Link es un producto 100% compatible con todos los recursos de Internet, incluyendo compatibilidad con Adobe Flash, gráficos en 3D, juegos y diversas aplicaciones.

Características de la Boxee Box (DSM-380)

  1. Full HD
  2. Puerto HDMI
  3. Audio estéreo /óptico
  4. Conexión inalámbrica (capacidad Wireless N) o cableada a la red
  5. Mando a distancia con dos funciones: para simple navegación o con teclado QWERTY
  6. 2 puertos USB y ranura de tarjeta SD
  7. Soporta los codecs y formatos más populares (incl. Adobe Flash 10.1, MP3 y Divx)
  8. Procesador Intel Atom CE4100.

Otro de los productos que se están lanzando al mercado latinoamericano es la  cámara de red DCS-932L Wireless N de día y noche para el hogar,  es una solución ideal de vigilancia 24 horas. Cuenta con LEDs infrarrojos integrados que permiten monitorizar en condiciones de baja o nula luminosidad.

Con el nuevo servicio gratuito mydlink, el monitoreo del hogar es más fácil que nunca, ya que le permite vigilar a sus hijos o incluso sus mascotas en el hogar. A través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en su iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio de monitorización las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando se encuentra de viaje.

La DCS-932L, es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam, funciona de forma autónoma sin necesidad de conectarse a un computador y transmite vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar, incluso en la más completa oscuridad, gracias a sus LEDs infrarrojos.

Características DCS-932L

  1. Antena inalámbrica integrada
  2. Tamaño compacto
  3. Preparado para mydlink: monitorización fácil de su hogar, desde cualquier lugar
  4. LEDs infrarrojos para visión nocturna (hasta 5 m)
  5. Tecnología Wireless N para una conexión perfecta en todo el hogar
  6. Sensor CMOS de 1,0 lux para condiciones de poca luz
  7. Avisos por correo electrónico al detectar movimiento
  8. Micrófono integrado
  9. Seguridad inalámbrica con solo pulsar un botón gracias a WPS (Wi-Fi Protected Setup)
  10. Soporte de DNS dinámico para acceder fácilmente a la cámara desde cualquier punto de internet.

El ShareCenterTM Pulse DNS-320 es un nuevo dispositivo de almacenamiento de D-Link que permite centralizar, proteger y compartir todos los archivos digitales de forma segura y sencilla. Este dispositivo funciona como una central de contenidos digitales y actúa como un banco de información, donde es posible ingresar o retirar contenidos en cualquier momento y desde cualquier lugar gracias a su servidor FTP integrado.

El ShareCenterTM Pulse se conecta directamente a la red del hogar a través de un Router que proporciona acceso a los archivos desde cualquier computador que esté conectado a la red. Además, ofrece acceso remoto a amigos y familiares.

Todos los contenidos digitales descargados de Internet se pueden almacenar en el ShareCenterTM Pulse para verlos o compartirlos en cualquier otro momento. Además, es posible guardar archivos de forma automática y segura gracias a su sistema de backup interno, mientras se intercambian contenidos guardados en el propio dispositivo con un simple interfaz. La facilidad de uso comprueba el compromiso de D-Link de convertir la tecnología de consumo en algo accesible para todos, y no sólo de expertos.

Características ShareCenterTM  Pulse DNS-320:

  1. Dos bahías SATA HDD de 3.5”
  2. Descarga directa de contenidos con UPnP Media Server
  3. Servidor FTP para acceso remoto a archivos a través de Internet
  4. Servidor iTunes
  5. Cliente BitTorrent incluido para realizar descargas sin necesidad de un computador
  6. Asignación de usuario para su seguridad y confidencialidad.

Como siempre si desean mayor información técnica sobre los artículos, visite la siguiente dirección: www.dlinkla.com.





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *