Cybertruck Tesla, la camioneta eléctrica que podrá flotar por un tiempo sin problemas

La camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla «flotará por un tiempo», en caso de que los propietarios se encuentren en una situación que requiera dicha función. Al menos eso es lo que afirma el propio presidente ejecutivo de Tesla, Elon Musk, sobre la próxima camioneta eléctrica.

Musk difundió la noticia a través de su cuenta de Twitter este lunes 20 de abril después de responder a sus fans en dicha red social. En cuanto a lo que realmente implica una característica de flotación, no lo sabemos. Tesla no respondió de inmediato una solicitud de comentarios. Pero el comentario de Musk se dirigió a alguien que cuestionó la capacidad de la Cybertruck de vadear a través del agua, ya que la persona dijo que a veces necesitan cruzar los arroyos mientras cazan o pescan.

Musk parece bastante entusiasmado con la Cybertruck. En un tuit separado que respondió a otro fanático, el ejecutivo dijo que la camioneta eléctrica se beneficiará del mismo sistema de bomba de calor presentado en el Model Y «y mucho más» antes de decir: «Me muero por fabricar la Cybertruck».

La producción del moderno vehículo está programada para comenzar hacia finales de 2021 y Musk confirmó previamente que la compañía buscaba ubicaciones en el centro de los Estados Unidos para abrir una nueva fábrica dedicada exclusivamente a la producción de Cybertruck.

Fuente: https://www.cnet.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos