Cube PC mouse de Logitech

Cube PC mouse de Logitech

Es cierto que los ratones han cambiado muy poco desde que se inventaron en los años 60. Algo digno de tener en cuenta en un mundo tan cambiante como es el de la tecnología de consumo. A no dudar, que es uno de los periféricos mejor ideados desde el principio.

Al pequeño y modesto ratón le debemos en gran medida que la informática se popularizase, ya que nos permitió movernos por entornos gráficos olvidando las instrucciones de código.

Ahora Logitech quiere revolucionar los ratones con su nuevo mouse llamado: el Cube.  Y a la espera de poder probarlo, lo cierto es que el concepto de ratón que acaba de lanzar la empresa reina en roedores informáticos parece completamente novedoso.

El Cube, en negro y blanco y con un diseño muy actual, es un rectángulo perfecto. Es decir, aparentemente poco ergonómico. Y además es completamente táctil. Funciona desplazando el dedo sobre su superficie, exactamente igual que en las tabletas o la mayoría de los smart phones.

Si se levanta en el aire pasa automáticamente a un modo de presentaciones, tiene un botón de encendido para ahorrar energía. Ha sido reconocido por su innovación para el próximo CES 2012, uno de los más importantes eventos tecnológicos, y cuesta 70 euros, y ya podemos reservar visitando la página web oficial de Logitech.

Fuente: neowin





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *