Por el momento estamos enterados que se hallan en producción. Desde el portal ETNews informan sobre los planes de Samsung respecto a sus futuros phablets. La empresa coreana tiene intención de lanzar no solo uno sino hasta cuatro terminales diferentes de su Galaxy Note III. Según la nota informativa se espera que a finales de año estén los cuatro nuevos Samsung Galaxy Note III en el mercado.
Los futuros modelos Samsung Galaxy Note III tendrán las mismas aplicaciones, procesador y plataforma de hardware. Las diferencias vendrán de la mano de la pantalla con tamaños de 5,68 a 5,7 pulgadas, asi como nueva configuración en la cámara. El objetivo es lanzar terminales adaptados a determinados públicos y zonas geográficas.
De esta manera, la estrategia vuelve a repetirse con otros buques insignia de Samsung. Además del modelo estrella de la familia, el fabricante apuesta por otros modelos con mejores o peores características técnicas para conseguir penetrar en otros mercados que de otra forma no accederían a la compra de estos terminales.
Probablemente, el Samsung Galaxy Note III y todos sus hermanos estarán listos para el IFA de Berlín que se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Se espera que la gama de smartphones de gran tamaño de Samsung lleguen con especificaciones espectaculares: nuevos desarrollos Exynos 5 de óctuple núcleo, chip gráfico Mali 450, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes además de lápiz óptico S-Pen.
Fuente: etnews.com