Cuatro nuevos modelos Samsung Galaxy Note III llegaran antes de fin de año

Cuatro nuevos modelos Samsung Galaxy Note III llegaran antes de fin de año

Por el momento estamos enterados que se hallan en producción. Desde el portal ETNews informan sobre los planes de Samsung respecto a sus futuros phablets. La empresa coreana tiene intención de lanzar no solo uno sino hasta cuatro terminales diferentes de su Galaxy Note III. Según la nota informativa se espera que a finales de año estén los cuatro nuevos Samsung Galaxy Note III en el mercado.

Los futuros modelos Samsung Galaxy Note III tendrán las mismas aplicaciones, procesador y plataforma de hardware. Las diferencias vendrán de la mano de la pantalla con tamaños de 5,68 a 5,7 pulgadas, asi como nueva configuración en la cámara. El objetivo es lanzar terminales adaptados a determinados públicos y zonas geográficas.

De esta manera, la estrategia vuelve a repetirse con otros buques insignia de Samsung. Además del modelo estrella de la familia, el fabricante apuesta por otros modelos con mejores o peores características técnicas para conseguir penetrar en otros mercados que de otra forma no accederían a la compra de estos terminales.

Probablemente, el Samsung Galaxy Note III y todos sus hermanos estarán listos para el IFA de Berlín que se celebrará del 6 al 11 de septiembre en Berlín. Se espera que la gama de smartphones de gran tamaño de Samsung lleguen con especificaciones espectaculares: nuevos desarrollos Exynos 5 de óctuple núcleo, chip gráfico Mali 450, 3 Gbytes de RAM y 32 Gbytes además de lápiz óptico S-Pen.

Fuente: etnews.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *