Creative Sound Blaster Roar, un potente sistema de audio portátil a presentarse en IFA

Creative Sound Blaster Roar, un potente sistema de audio portátil a presentarse en IFA

Sound Blaster Roar ha sido diseñado para hacerle dura competencia a los tradicionales altavoces estéreo inalámbricos, el dispositivo entrega una impresionante potencia de sonido y alta fidelidad desde un equipo portátil con el tamaño de un libro. ´

El Blaster Roar sólo tiene 57 x 202 x 115 mm y pesa 1,1 kg, pero aún así compite en calidad y potencia con altavoces considerablemente más grandes. Es el resultado de años de investigación en diseño y tecnología, y representa el top de los altavoces inalámbricos de la compañía. Combina conectividad inalámbrica, portabilidad, alta fidelidad, potencia de audio, todo en una unidad compacta que cabe en la palma de la mano.

Diseño Bi-amplificado

Muchos altavoces utilizan un único amplificador para reproducir todo el espectro de audio. Sound Blaster Roar utiliza dos amplificadores, uno dedicado a tonos bajos y medios y otro dedicado a entregar los tonos agudos. Esto permite al altavoz producir un audio claro de alta definición y bien balanceado.

Diseño anti-vibraciones

La ubicación de los drivers de forma horizontal y vertical compensa y equilibra el dispositivo, además de ofrecer una dispersión de audio más amplia. Aumenta su estabilidad, evitando movimientos, o vibraciones durante la reproducción, incluso con el volumen más alto.

Potencia ROAR

Sound Blaster Roar está diseñado para entregar claros y balanceados sonidos de alta fidelidad, incluso en sus niveles más altos. En fiestas o locales donde necesitamos que la música llegue a todos los rincones, el botón ROAR, aumenta la profundidad y el espacio de sonido, para que todo el mundo lo reciba con la misma claridad, potencia y brillo, incluso a grandes distancias.

Otras funciones especiales

El parlante incluye micrófono de 360 grados para conferencias (unido a un teléfono móvil vía bluettoh), MicroSD para reproducir MP3/WMA/WAV, o grabar audio, un sonido de sirena, modos ecológicos de uso, etc.

Reproductor

Reproduce tarjetas MicroSD compatibles con formatos WMA y MP3. El usuario no necesita siquiera su teléfono móvil para poner música. También es posible navegar por carpetas y evitar las canciones que no deseemos escuchar.

Grabación de audio

Permite realizar llamadas manos libres, grabar las llamadas, las voces externas, música en streaming, tan sólo con la MicroSD. Ideal para conferencias, entrevistas, reuniones, recordatorios, etc.

Tecnología NFC Multipoint y HD Audio Codec

Permite utilizarse mediante Bluetooth, y usar los codes aptX y AAC, para conseguir la mayor calidad de audio con la menor latencia posible. El altavoz de Creative soporta la última tecnología Near-Field Communication (NFC), permitiendo a los usuarios conectar dispositivos Bluetooth fácilmente, tan sólo mediante un toque. Podremos conectar dos dispositivos Bluetooth al Sound Blaster Roar a la vez.

Batería de doble propósito

El Sound Blaster Roar también contiene una batería con doble función de 6000 mAh: alimentar el dispositivo durante 8 horas y cargar móviles o tabletas si fuera necesario.

USB Audio

Es posible conectar el ROAR con PC o Mac mediante USB para disfrutar audio digital para sus PC o portátiles. Conectando el altavoz mediante USB permite utilizar la tecnología Sound Blaster Control Panel, y el acceso completo a la suite SBX Pro Studio, que mejora de forma inteligente el audio en tiempo real.

Fuente: us.creative.com/p/speakers/sound-blaster-roar





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *