Crean una cámara de acción que permitirá hacer streaming en vivo

Crean una cámara de acción que permitirá hacer streaming en vivo

GoPro es la compañía referente en cuanto a cámaras de acción, por eso tiene mucho sentido que sean los primeros de ese mercado que incursionan en la realidad virtual y en el mundo de los drones. Pero hay pequeños detalles que la compañía deja pasar y que otros aprovechan para ganar terreno. El operador británico EE apostará por una innovadora combinación al desarrollar una aplicación y una cámara de acción que permitirán hacer streaming de video en directo.

La cámara tiene un diseño de fábrica similar al de la GoPro, graba los videos en Full HD (1080P) a 30 cuadros por segundo, es resistente gracias a un case protector y toma fotografías de 13 MP. El video tiene cualidades decentes, sin embargo, aquí lo destacado es que tiene conectividad Wi-Fi y 4G, funciona en redes móviles para transmitir en vivo con la app Skeegle, la cual también es propiedad de EE.

Eso sí, el video se transmite únicamente a 720p, que es una resolución decente, tomando en cuenta que la transmisión es vía redes móviles. Otra cosa que hace mucho más atractiva a esta cámara es que viene acompañada de reloj que funciona como visor de las transmisiones y como control remoto.

Los usuarios del Reino Unido son los únicos que podrían disfrutar esta cámara, ya que es una iniciativa de un operador móvil en dicho país. Nos gustaría ver el conjunto GoPro y Periscope o Meerkat. El reloj es un valor agregado muy bueno, ya que da movilidad y ese toque extra. Es posible adquirir la cámara con planes móviles o desembolsar al contado US$460 dólares.

Fuente: ee.co.uk





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *