Crean software que detecta infidelidades matrimoniales

Crean software que detecta infidelidades matrimoniales

Huang Kuo-tai, diseñador de software de origen taiwanés, asegura que su programa "Cazar queridas" puede detectar las relaciones fuera del matrimonio con sólo teclear el número de teléfono y las cuentas de correo electrónico de la pareja sospechosa.

Según lo manifestado por el mismo autor, el programa ofrece los datos de las llamadas realizadas por la pareja y detecta el uso de expresiones como "Te quiero", "No puedo hablar ahora", "Pasa a recogerme" y otras frases similares.

"Lo mejor del programa es el análisis de las llamadas y la detección de las que son sospechosas, por ejemplo aquellas que superan los 20 minutos lanzan una alerta", dice Huang.

Cabe indicar, que por el momento, dicho programa no puede procesar los mensajes instantáneos de las redes sociales, pero según Huang este proceso lo podrá realizar en un futuro cercano.

El invento, por el momento, solo puede ser descargado de manera gratuita en territorio taiwanés, y Huang está recopilando datos de los usuarios antes de lanzarlo como producto de pago.

Fuente: 2esmas





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *