Convertir cualquier lápiz en un “stylus” para usarlo en el Galaxy S5

Convertir cualquier lápiz en un “stylus” para usarlo en el Galaxy S5

No todos tenemos un stylus (lápiz óptico), pero seguro que habrá ocasiones en las que nos gustaría poder utilizar cualquier lápiz o bolígrafo con nuestro teléfono celular. Aquí la buena noticia, los usuarios de un Smartphone Samsung Galaxy S5 podrán realizar esta opción en su teléfono móvil.

Antes que nada, comentar que no hemos probado esto con toda clase de bolígrafos o lápices, dada la gran variedad que existen. Sin embargo, lo hemos probado con una buena cantidad y nos ha funcionado de manera genial. Claro, con algunos resultó funcionar mucho mejor que con otros, entonces la precisión va a variar según el lápiz o bolígrafo que utilices.

Entonces mano a la obra, para poder utilizar un lápiz o bolígrafo como si fuera un lápiz óptico (stylus), tan solo dirígete a Configuración > Pantalla y activa la opción de Aumentar sensibilidad.

Esta funcionalidad también te permite utilizar a tu teléfono celular hasta cuando tienes guantes colocados, algo que Samsung introdujo en sus teléfonos con el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Sin embargo, probando lo mismo con el Galaxy Note 3 no se pudo lograr controlar la pantalla con cualquier lápiz o bolígrafo, lo que podría significar que el Galaxy S5 sería, hasta el momento, el único celular de la empresa coreana que apoya esta funcionalidad.

Fuente: cnet.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *