ContourRoam, la videocámara sumergible para deportes extremos

ContourRoam, la videocámara sumergible para deportes extremos

Contour ha presentando una cámara sumergible ideal para todo aventurero y amante de los deportes extremos. Por el momento, vamos a cambiar los trepidantes paseos en bicicleta a los que la firma nos tiene acostumbrado, por una ruta alternativa que nos lleve directos a la piscina.

Llegó la hora de ponernos en marcha, coge la toalla y tus lentes para el sol y prepárate para posar frente a los flashes, porque Contour Roam hará que este instante sea perdurable por mucho tiempo.

Esta moderna videocámara permite sacar fotografías de 5 megapíxeles y grabar vídeos en alta definición a 30 fps –en tres resoluciones distintas: 720p, 960p y 1080p–. Sin embargo, su principal virtud es su resistencia al agua, pudiendo sumergirse a una profundidad máxima de un metro.

Explorar el fondo del mar a través de su lente va a ser un poco complicado, pero si al llegar el otoño nos sorprende la lluvia, será toda una ventaja contar con ella y más si recién nos iniciamos en la práctica de modalidades deportivas como el bicicross, motocross, skate u otras actividades de diversión al aire libre.

Fuente: cantour





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *