Conoce la tablet que cuida a los niños y potencia su aprendizaje

Lima, agosto del 2021 – No hay momento en el que los niños no demuestren las ganas que tienen por descubrir nuevas cosas todos los días. La curiosidad de los niños con la tecnología usualmente trae sorpresivas habilidades como el manejo de una tablet a tan temprana edad. Sin embargo, esta curiosidad debe ser monitoreada por los padres, ya que a veces los más pequeños acceden a contenido que no es apropiado o que termina distrayéndolos de cosas importantes como las tareas del colegio. Son muy pocas las opciones de tablets que realmente están especializadas en los niños, por esto, Huawei ha lanzado su nueva tablet, la HUAWEI MatePad T Kids.

Hecha para cuidar a los más pequeños

La HUAWEI MatePad T Kids está disponible en dos versiones: una con una pantalla de 8 pulgadas y otra con una pantalla 9,7 pulgadas. Cuenta con el procesador HUAWEI Kirin 710A y 32 GB de almacenamiento, para guardar diversas aplicaciones o documentos como las tareas del colegio. Además, viene con una funda azul antichoque hecha de silicona y libre de materiales tóxicos, que se adapta perfectamente a las manos más pequeñas. También, la versión de 9,7 pulgadas de pantalla ofrece una protección ocular que ha obtenido la certificación TÜV Rheinland de baja luz azul, lo cual permite a los niños utilizar la tablet mientras que esta cuida de su vista.

Ideal para potenciar tareas del colegio

Los pequeños de la casa podrán disfrutar de la zona de juegos y aprendizaje virtual: Kids Corner, función que solo brinda a los niños y niñas acceso a unas pocas apps en la tablet, como la grabadora, cámara y pintura infantil, para evitar que los más pequeños ingresen a contenido que los distraiga o que no sea apto para ellos.  Pero, ¿cómo evitar que los niños tengan acceso a otras apps?  La HUAWEI MatePad T Kids brinda el poder a los papás a través de una contraseña que ellos escogen, con el objetivo de que los pequeños usuarios no exploren otro tipo de contenido si no cuentan con la autorización de sus padres. Por otra parte, si adquieres cualquiera de nuestras Tablets infantiles podrás encontrar y descargar gratuitamente por un año en la HUAWEI AppGallery las apps Azoomee y Baby Panda World, aplicaciones llenas de juegos y aprendizajes para los más pequeños. Te invitamos a hacer click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos