Confirman los remakes 3D de Star Wars Episodio II y Episodio III

Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma fue famosa (o tal vez muy criticada) por el personaje generado por computadora conocido como Jar Jar Binks, aunque me doy cuenta que el recuerdo va más hacia el lado negativo.

Es bueno recordar que George Lucas es un empresario que siempre está en búsqueda de generar más dinero (no vayan a pensar que lo necesite), por lo que hace tiempo decidió remasterizar Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma en 3D.

Suponemos que fue algo para “probar las aguas”, y debe haber sido suficientemente exitosa para que LucasFilms haya decidido aprobar hacer remakes 3D del Episodio II y Episodio III, que se lanzarán para mediados del próximo año.

Estamos hablando de fechas de lanzamiento del 20 de Septiembre y 11 de Octubre, respectivamente, lo que es algo bueno para los fanáticos de la franquicia ya que no necesitarán esperar largos períodos de tiempo entre ambos episodios, aunque algo me dice que el proceso de remasterización en 3D será algo apurado.

Para finalizar les preguntaríamos lo siguiente: ¿Estarían dispuestos a gastar nuevamente para ver ambas películas en el cine, o prefieren dedicar sus recursos monetarios en otra cosa?

Fuente: star wars 3D episodio II y III

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos