Confirmado: ya está disponible el Nexus 5 en color rojo

Confirmado: ya está disponible el Nexus 5 en color rojo

Se han venido escuchando diversos rumores sobre este Nexus 5 desde hace un par de semanas, y finalmente dichos murmullos se han vuelto oficiales. El Nexus 5 en color rojo fue presentado oficialmente el día de ayer, y no hay nada nuevo sobre este smartphone además de su color. Llega justo a tiempo para el Día de San Valentín, así que si has estado esperando para regalarle un Nexus 5 a tu ser amado, este es el momento perfecto para realizar dicha compra.

El Nexus 5 en color rojo se encuentra disponible para comprarlo directamente en Google Play. Hay una pequeña ventaja para las personas que viven en la ciudad de San Francisco. Ellos pueden ordenar su Nexus 5 rojo a través de Google Shopping Express y recibirlo el mismo día, sin necesidad de tener que esperar un par de días o más.

Para darles un recordatorio rápido, el Nexus 5 tiene un procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 con 2GB de RAM, una cámara de 8 megapixeles en la parte posterior, LTE 4G, Bluetooth 4.0 y batería de 2,300 mAh. También resulta ser el primer smartphone en distribuirse con Android 4.4 KitKat preinstalado.

La línea Nexus es popular debido a que incluye especificaciones de alta gama con un precio relativamente bajo sin necesidad de contrato, lo que hace una atractiva opción para los clientes que quieren lo mejor en Android.

Fuente: theverge.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *