Confirmado: Windows 8 hará su debut en Octubre de este año

Confirmado: Windows 8 hará su debut en Octubre de este año

En tecnowebstudio hemos estado muy al tanto del lanzamiento de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft, el Windows 8. En principio se especulaba en varias fechas sobre su probable salida, pero en definitiva no se sabía con precisión el mes en el que veríamos la versión terminada, pero ahora ya lo sabemos: será Octubre del 2012.

De acuerdo a lo informado por el portal informativo Bloomberg Junto con la versión final de Windows 8 también llegarán equipos de escritorio, laptops y tablets, tanto Intel como tecnología ARM que se darán a conocer en conjunto con el sistema operativo.

El lanzamiento de Windows 8 y los equipos que vengan con el sistema operativo ya precargado coincide con el tiempo de compras para la temporada navideña, dando tiempo a los fabricantes para que puedan hacer los ajustes necesarios al software para integrarlo en sus equipos.

No obstante Windows está haciendo el mayor esfuerzo para tener todo listo, y cuando llegue el momento de la salida del sistema estén perfectamente acoplados los equipos en ambos estándares.

Fuente: Bloomberg





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *