Call of Duty: Black Ops II recibió el esperado DLC “Revolution Map Pack” hace poco más de una semana, e incluso Treyarch sigue trabajando duro en contenido adicional para su más reciente título Call of Duty, pero eso no significa que Activision no esté pensando en el siguiente juego en la serie.
Exactamente como esperamos que el sol se ponga cada día, también podemos esperar que un nuevo juego Call of Duty se anuncie frecuentemente. Y eso es exactamente lo que Activision anunció durante su conferencia para dar a conocer sus finanzas del último cuarto del año.
Las noticias del nuevo juego de la serie Call of Duty llegaron directamente del CEO de Activision Eric Hirshberg:
“La franquicia Call of Duty continúa estableciendo el estándar de la innovación y esperamos que el nuevo Call of Duty en desarrollo para el 2013 eleve aún más alto este estándar.”
El jefe de finanzas de Activision, Dennis Durkin, también comentó algo al respecto:
“Hay una mayor volatilidad este año debido a la transición de las consolas actuales, lo que hace que predecir el futuro sea más complicado que durante los años normales del ciclo. Para Call of Duty, consistente con nuestras prácticas anteriores, planeamos lanzarlo durante el último cuarto del año.”
Es interesante ver que Activision ya esté pensando en que su siguiente Call of Duty del año no venderá tan bien como Black Ops II debido a que se viene la siguiente generación de consolas.
Fuente: gizmodo.com