Confirmado: El Samsung Galaxy S3 será lanzado oficialmente el 3 de mayo en Londres

Confirmado: El Samsung Galaxy S3 será lanzado oficialmente el 3 de mayo en Londres

Ya podemos afirmar que es oficial, se acabaron los rumores y las especulaciones. El Samsung Galaxy S3 será presentado oficialmente en la ciudad de Londres, el próximo día 3 de mayo.  Varios medios informativos muy importantes ya han recibido y por confirmado la invitación oficial al evento.

La firma Samsung ha enviado a varios medios del norte de Europa la invitación, hecho que ha tardado muy poco en saltar a la palestra informativa. Bajo el lema de “Ven a conocer la nueva Galaxia” la firma coreana quiere detener el reloj de la telefonía con un producto de primer nivel.

Como habíamos adelantado, será en Londres donde veremos el primer quad core de esta gran firma, que casi con toda seguridad apostará por una pantalla de 4,65 pulgadas. Como es normal, el evento que empieza a las 19.00 horas, se podrá seguir por Facebook desde la página que Samsung Mobile tiene habilitada.

Un móvil que como hemos comentado hace unas semanas ya ha vendido nada más y nada menos que diez millones de unidades sin pisar la calle. No se han hecho públicas las previsiones de ventas, pero es fácil que la firma se haya fijado una cuota de treinta millones como mínimo para este nuevo modelo que pretender darle dura competencia al iPhone 5.





Síguenos en Facebook:



Una respuesta a Confirmado: El Samsung Galaxy S3 será lanzado oficialmente el 3 de mayo en Londres

  1. Coral Zador dice:

    Muy conveniente la informacion, Deberian haber mas sitio webs como esta. La voy a recomendar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *