Confirmada la producción de la película Independence Day 2

Si su etapa adolescente la vivieron en la década de los noventa, seguro la destrucción de la Casa Blanca en Día de la Independencia fue uno de los momentos memorables de la década. La buena noticia es que la secuela de la película ha sido confirmada y será estrenada en 2016.

Dean Devlin, guionista de la cinta original, confirmó por medio de un tuit que la 20th Century Fox dio luz verde a la película Independence Day 2.

En la producción se encuentran Devlin, Roland Emmerich y Harald Kloser. Los dos primeros estuvieron involucrados en la primera película, mientras que Kloser ha participado como compositor en las cintas 2012, 10.000 AC y El Día Después de Mañana.

Se espera que Independence Day 2 sea dirigida por Emmerich, quien ya se encuentra en negociaciones según el reporte de THR. La mala noticia es que Will Smith no está considerado en el reparto, pues rechazó aparecer en la cinta. De las caras conocidas regresan Jeff Goldblum como experto en computación y Bill Pullman, quien tomó el rol del presidente de Estados Unidos.

Enlace fayerwayer.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos