Concepto FERRARI F80, un súper deportivo de gran diseño

Concepto FERRARI F80, un súper deportivo de gran diseño

El destacado diseñador italiano Adriano Raeli, ha conceptualizado un súper coche “concepto” nombrado F80, el mismo que se base en el súper deportivo Ferrari LaFerrari, el cual posee un bello diseño.

Como hemos señalado, el concepto Ferrari F80 es similar al modelo LaFerrari, con el mismo trabajo complicado en el chasis y un propulsor híbrido.  El motor del coche deportivo y el sistema KERS se combinan para producir 1,200 caballos de fuerza —  250 caballos de fuerza más que el modelo LaFerrari.

Con un peso proyectado de sólo 1,763 libras (aprox. 800kg), le da la opción de acelerar a 100 km/h (62mph) en sólo 2.2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 500 km/h (310mph), todo un rayo en las pistas.

Lo interesante de este bello diseño de Adriano, es que escogió un motor V8 biturbo de otro súperdeportivo, el cual tiene 900 caballos de fuerza, en lugar del motor V12 usados en el modelo LaFerrari, el cual utilizó como inspiración.  Como lo hemos dicho, el sistema KERS añade otros 300 caballos de fuerza con una suma total de 1,200 caballos de fuerza.

Ferrari F80 de Adriano Raeli es por el momento solo un concepto, y es poco probable de que en el futuro sea producido en masa.  Esto también significa que la especulación sobre su precio es simplemente eso ¡especulación!  Sin embargo, y para darnos un gusto sigamos apreciando la galería de fotos.

Ferrari-F80-concept-1

 

Ferrari-F80-concept-3

 

Ferrari-F80-concept-4

Fuente: diseno-art.com





Síguenos en Facebook:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *