Computer History Museum, la historia de los ordenadores y PC en un singular museo

El Computer History Museum es un singular museo situado en la localidad de Mountain View (California), la misma ciudad en la que se encuentra la sede central de Google (en el área de la Bahía de San Francisco, es decir, el Silicon Valley).

Este museo es, a lo mejor, uno de los locales con las exhibiciones más importantes dedicados al mundo de la tecnología y en él podremos conocer todos los dispositivos que el hombre ha fabricado para automatizar cálculos hasta llegar a los grandes superordenadores que hoy en día se conocen.

Computadoras como el PDP-1, los primeros arcades de la historia (como el Galaxy Game), el famoso Deep Blue, el Apple I o uno de los primeros servidores que alojaron el buscador de Google son algunas de las piezas que albergan este museo el cual fue establecido en 1996.

El local, tras abrir sus puertas en 2003, atesora alrededor de 90.000 piezas, documentos, fotografías y películas sobre la historia de la computación además de organizar debates y encuentros con personajes de peso dentro del sector tecnológico.

El Computer History Museum 3

 

El Computer History Museum 2

Visto en: mashable.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Buscar

Reciba Gratis nuestro boletín diario para estar al día con las últimas noticias tecnológicas. Suscribase.

¡Gracias por Visitarnos!

Ingrese su Correo Electrónico:

Categorías
Archivos